Blog del Cine.com: El 3D y el cine local salvaron la taquilla en el 2009

El 3D y el cine local salvaron la taquilla en el 2009

saliendo_sala_t-rex El 3D y el cine local salvaron la taquilla en el 2009

La federación de cines españoles quiere incentivar a la digitalización de las salas de cine ya que en el año 2009 las salas del país recaudaron un 9% más que el año anterior gracias al impulso del cine en tercera dimensión y a la gran aportación del cine nacional .
Los informes que se hicieron arrojaron cifras muy positivas, ya que desde el año 2004 se venían dando malas cifras de recaudación.

Se incrementaron en un 2,8% los espectadores arrastrados por la novedad del cine 3D.
El cine es una buena opción de ocio que ha crecido en el año 2009 y que se pretende incrementar en el 2010 con buenas ofertas que en su cartelera  irán apareciendo y sobre todo si se logra modernizar la mayoría de las salas en ese país.

Se espera una mayor recaudación , y una mayor visita de espectadores a los cines en busca de un buen entretenimiento de buena calidad, ya sean películas extranjeras o nacionales.
Por el momento el cine Español está en auge y tienen que aprovechar este impulso para demostrarle a sus compatriotas que sus creaciones son tan buenas como las que vienen del exterior.

COMENTA LA NOTICIA




  BLOG DEL CINE.COM: Bienvenido al Blog del Cine.com, el blog de Cine, Actores y Directores.
  Aqui encontraras los ultimos estrenos de cine, trailers y criticas de peliculas de cine. Noticias, fotos y videos de las actrices, actores y directores de cine mundial.