Orlando Bloom quiere volver a ser Legolas
Orlando Bloom se desespera por volver a su papel de Légolas en las pelÃculas de El Hobbit que dirigirá Guillermo del Toro.
En declaraciones a MTV News el actor aseguró que ya se ha puesto en contacto con Peter Jackson, director de la trilogÃa de El Señor de los Anillos y que en esta ocasión ejerce de productor, para dejarse querer. “Le mande un mail a Pete y le dije: “Sabes que si me quieres de nuevo con la peluca rubia y las orejas picudas estaré encantado de hacerlo”. Y él me respondió: ‘Bien, ya veremos’. Están siendo muy discretos en todo esto”, reveló Bloom.
El problema es que el personaje de Legolas no aparece en el relato original de El Hobbit. Siendo asà las esperanzas de Bloom, igual que las de Viggo Mortensen para retomar el papel Aragorn, se centran en la segunda pelÃcula
Una historia que al parecer servirá de puente entre lo que JRR Tolkien relata en El Hobbit y lo que ocurre en El Señor de los Anillos.
Mientras tanto a Bloom siempre le queda la opción de volver al Perla Negra para Piratas del Caribe 4.


COMENTA LA NOTICIA