Una película para toda la familia en Navidad.

Como no recordar la película que interpretó un niño que quedaba solo en la casa por olvido de su madre, “Solo en casa” o como la conocemos también “Mi pobre Angelito” esta es una de las películas que más se pueden disfrutar en las fiestas y que sin duda es para toda la familia.
En esta película podemos encontrar todo tipo de sentimientos que justamente despiertan en estas fechas, hay escenas de mucha risa otras de mucha emoción y muy buenas actuaciones de este pequeño llamado
Macaulay Culkin que salto a la fama con esta película, que por supuesto tuvo su segunda parte. Esta hace las delicias de todos los que la pueden ver y si no la vieron en estos días se da el tiempo perfecto para disfrutar de esta historia divertida y como ya dije antes muy emocionante, que deja muchos valores para aquellos que tiene a la familia y no la valoran, a los cineastas que adoran las comedias esta es una buena excusa para disfrutar de este clásico que no pasa de moda.

COMENTA LA NOTICIA